Nosotros
Assésor® es una empresa experta en Consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo de Negocios; fundada en el mes de Septiembre de 1981, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.
Brindamos asesoría y servicios de muy alta calidad a empresas, en toda la República Mexicana y a cualquier país de habla hispana.
Resolvemos los problemas y las necesidades que nos encomiendan las organizaciones, logrando su desarrollo y autonomía.
Somos un aliado estratégico para nuestras empresas clientes; una extensión de ellos mismos. Asumimos sus retos o conflictos como propios. Conocemos y comprendemos los elementos complejos que intervienen en las organizaciones en los tiempos actuales, lo que nos permite ofrecer soluciones transdisciplinarias e integrales y, resultados rápidos y con certidumbre.
Fortalezas
-
Reclutamiento y Selección de Personal.
-
Consultoría Especializada en Recursos Humanos.
-
Planeación de Recursos Humanos.
-
Desarrollo Humano.
-
Desarrollo Organizacional y Empresarial.
-
Sistemas Computacionales para Recursos Humanos.
Logros
-
Pioneros en sistematizar las actividades de Recursos Humanos.
-
Desarrollo del primer sistema computacional lanzado en México para la elaboración de Evaluaciones Psicológicas (REPs).
-
Primer bufete independiente en ofrecer servicios de Reclutamiento y Selección de personal para puestos de altos ejecutivos, pero también, para los de mandos medios.
-
Precursores en incluir dentro de los procesos de crecimiento de las empresas un "enfoque centrado en las personas" a través de la implementación de la disciplina del Desarrollo Humano.
Fundadora
GRACIELA SONIA RÍOS CANTÚ
-
Licenciada en Administración de Empresas con Mención Honorífica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
-
Maestría en Desarrollo Humano con Mención Honorífica otorgada por la Universidad Iberoamericana.
-
Licenciada en Psicología, de la Facultad de Psicología del Centro de Estudios, obteniendo el Primer Lugar de su generación.
-
Doctoranda en Pensamiento Complejo, Multiversidad Edgar Morin.